Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Casas con piscina

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: VILLA-BARCELONA
HUTG-023372-20
l'Escala
5
10
8
700m
VILLA BARCELONA: Preciosa casa aislada con gran jardín, piscina privada y estudio independiente. Situada al final de un pasaje tranquilo llegamos a esta casa de planta baja. Está distribuida en: entrada, una habitación doble tipo suite con baño con bañera y lavabo, dos habitaciones dobles cada una con ducha, aseo independiente, gran comedor-estar con cocina semi-abierta y con salida a la terraza. Hay una cuarta habitación con baño con ducha y lavabo con entrada independiente a la casa. Al final del jardín tenemos el estudio independiente de unos 40m2 con una cama doble y dos individuales y un baño con ducha y lavabo. En la parte exterior está el magnífico jardín con la piscina privada en medio, la parte de la barbacoa y una ducha exterior. En la parte delantera hay plazas de parking para 4 coches. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-023372.
Más detalles
Ref: TERANYINA
HUTG-019951-94
L'Escala
3
6
2
1100m
Casa para 6 personas, completamente reformada, con piscina privada. TERANYINA es una casa de planta baja, adosada por un solo lado, consta de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados (2 camas indivduales cada una), un baño con ducha, lavamanos, wc y lavadora, y una 3a habitación tipo suite con su baño con ducha y lavamanos. Cocina independiente completamente equipada, salón-comedor con salida a terraza cubierta y al jardín. En el jardín hay una barbacoa de obra y una piscina privada de 10x3m. La casa dispone de una plaza de parking. Televisión con canales nacionales y TNS SAT, wifi y aire acondicionado reversible. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-19951.
Más detalles
Ref: VENTALLO
HUTG-015062-59
L'Escala
3
6
2
1400m
Casa de planta baja con piscina privada y jardín situada en zona tranquila. La casa VENTALLÓ tiene 72m2 con 2 habitaciones, 1 baño completo con ducha y lavabo, comedor con aire acondicionado y cocina americana con salida a la terraza y al jardín. Además tiene un estudio de 13m2 con 1 habitación doble , baño y aseo completamente reformados. Dispone Wifi, una barbacoa, pequeño porche en la parte delantera de la casa y terraza y jardín privado junto a la piscina por la parte posterior. Parking privado dentro de la finca para un coche. La piscina mide 7 x 3 metros y de 1,30 hasta 1,70 m de profundidad. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-015062.
Más detalles
21 Resultados - Página 3 de 3

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

INFORMACIÓN

Registre d'agents immobiliaris de Catalunya - aicat 8470
Associació Turística Apartaments Costa Brava - Pirineu de Girona
2021 © Todos los derechos reservados
¿Podemos ayudarte?