Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Detalle de inmueble en alquiler

Alojamientos similares

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: FLUVIA
HUTG-013323-77
L'Escala
4
8
2
950m
La casa FLUVIÀ tiene una gran piscina privada y 4 habitaciones. En planta baja hay un comedor y sala de estar con televisión con canales internacionales, internet con conexión Wifi, una cocina separada bien equipada y una habitación con dos camas individuales y baño completo con ducha. En la parte superior hay tres habitaciones, una con cama doble y terraza, otra con dos camas individuales y otra con una cama doble. También hay un baño completo con bañera. En la parte exterior hay una terraza con la barbacoa, otra terraza en la parte delantera y la piscina privada con ducha exterior. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-013323.
Más detalles
Ref: PUNTA-MILA
HUTG-013270-92
L'Escala
4
8
2
600m
PUNTA MILÀ: Bonita casa con piscina privada situada a 600 metros de la playa Cala Montgó. Sala de estar con televisión con canales internacionales, Wifi, cocina grande muy bien equipada con salida a un patio, dos habitaciones separadas con cortinas, una con cama doble y la otra con litera y baño separado con cabina de ducha. En la planta superior hay dos habitaciones con cama doble, una con terraza, y un baño con bañera. Dispone de párquing para hasta dos coches, terraza, barbacoa y porche. No se admiten animales. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-013270.
Más detalles
Ref: RIELLS-BLAU-2
L'Escala
1
3
450
Apartamento con piscina y jardin comunitario, parking privado, con una habitación con cama doble y plegatin para niño, cocina americana con neverra y placa vitro-cerámica, baño con ducha italiana, comedor-estar con televisión ( canales internacionales), aire acondicionado, terraza con mobiliario de jardin. Playa de Riells i comercios a 450 metros Alquiler de viernes a viernes. HUTG en tramite.
Más detalles
35 Resultados - Página 1 de 12

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?