Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Montgó-Puig Sec

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: PUNTA-MILA
HUTG-013270-92
L'Escala
4
8
2
600m
PUNTA MILÀ: Bonita casa con piscina privada situada a 600 metros de la playa Cala Montgó. Sala de estar con televisión con canales internacionales, Wifi, cocina grande muy bien equipada con salida a un patio, dos habitaciones separadas con cortinas, una con cama doble y la otra con litera y baño separado con cabina de ducha. En la planta superior hay dos habitaciones con cama doble, una con terraza, y un baño con bañera. Dispone de párquing para hasta dos coches, terraza, barbacoa y porche. No se admiten animales. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-013270.
Más detalles
Ref: BASSEGODA
HUTG-055292-61
L'Escala
4
8
2
1500m
Si buscas paz y tranquilidad estando cerca de la playa, si quieres irte de vacaciones con toda la familia, si dudas entre vistas a la montaña o al mar, no dudes más,  ¡villa BASSEGODA es para ti! Se distribuye en dos plantas, en la planta baja con un gran salón con zona de estar y comedor y una cocina semiabierta con una salida de cada habitación a su hermosa terraza con vistas panorámicas, dos dormitorios dobles (1 cama de matrimonio, 2 camas individuales) y un cuarto de baño con aseo y ducha. Arriba, un dormitorio con armarios y cama de matrimonio, un gran cuarto de baño con ducha, aseo y bañera y un dormitorio muy espacioso con armarios dobles, rincón de lectura, cama de matrimonio y salida a la terraza con magníficas vistas.  En el jardín encontrarás varias zonas: una zona chill out, la zona con la piscina privada donde podrás comer con una barbacoa y un rincón zen con hamacas para pasar buenos momentos de lectura. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-055292.  
Más detalles
Ref: MONTGO-PLATJA-2
HUTG-026163-00
L'Escala
3
6
2
10m
MONTGÓ PLATJA 2 es un magnífico apartamento de planta baja se encuentra en un edificio con pocos vecinos en primera línea de mar a pie de la playa de Cala Montgo en L'Escala. El apartamento tiene 100 m2 con tres habitaciones: una con cama doble de 180cm y baño privado con ducha y lavabo separado, otra con dos camas individuales y la tercera con una litera. También dispone de un segundo baño con ducha y lavabo. Podrá disfrutar de la bonita vista al mar desde la sala de estar, la cocina y la terraza equipada de mobiliario de jardín y con tumbonas. El apartamento es muy amplio, luminoso y está muy bien equipado, disponiendo de conexión Wifi y de aire acondicionado. Plaza de parking privada en el exterior frente al edificio. Alquiler de domingo a domingo con posibilidad otros días fuera de temporada de verano. HUTG-026163.
Más detalles
Ref: CASA-QUEL
HUTG-022292-01
l'Escala
3
8
2
950m
CASA QUEL es de planta baja con piscina privada y garaje. Casa distribuida en: entrada, cocina office completamente equipada, comedor-estar con chimenea y salida a terraza, 2 baños (uno con bañera y uno con ducha), tres habitaciones dobles con armarios empotrados (una cama doble, dos camas individuales y dos literas). Tiene un garaje privado y cerrado y una plaza de parking en la parcela. Dispone de un gran jardín con piscina privada. Está situada entre Riells y Montgó, a sólo 950m de Cala Montgó y con parada del tren turístico a 50 metros. No se admiten animales. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-08843
Más detalles
Ref: MANOL-2
HUTG-027696-65
L'Escala
2
4
1
900m
MANOL 2: casa con piscina privada en planta baja con dos habitaciones dobles, baño con ducha y wc, comedor con televisión y canales internacionales, cocina abierta y bien equipada. Terraza-solarium exterior en la parte de arriba, dos terrazas con barbacoa, mobiliario de jardín y tumbonas. Parking privado dentro de la propiedad. Aire acondicionado. Situada entre Riells y Montgó, con parada del tren turístico à 60 metros y à 500 metros del camino de ronda costero con bonitas vistas del Golfo de Roses. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-027696.
Más detalles
5 Resultados - Página 1 de 1

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?