Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Nosotros

Vacances Costa Brava

Vacances Costa Brava es una empresa familiar dedicada al alquiler turístico desde hace más de 15 años. Estamos especializados en alquiler de casas y apartamentos en la bahía de Roses, en la Costa Brava, especialmente en las poblaciones de Roses y l’Escala.

Nuestra empresa es una historia familiar y como tal nos encanta sentirnos cerca de nuestros clientes. Trabajamos en familia y se ve reflejado en el trato que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos siempre atentos a sus posibles dudas y demandas, dándoles servicio de atención personalizada, respuestas rápidas y soluciones inmediatas.

Vacances Costa Brava, se ocupa de encontrar el alquiler ideal para sus vacaciones en la bahía de Roses, ¡considerada por la Unesco, como una de las más bellas del mundo!

Servicios

  • Atención personalizada 7 / 7d – 24 / 24h.
  • Entrega de Llaves a la vivienda, sin esperas innecesarias.
  • Alquileres disponibles viernes, sábados o domingos.
  • Regalo de bienvenida.
  • Empresa familiar a su servicio desde 1967.
  • Kit de cocina a la llegada.
  • Gestión de los desplazamientos desde el aeropuerto o estación de tren.
  • Alquiler de accesorios. Nos ocupamos de sus solicitudes de los accesorios que necesite para sacar el máximo provecho de sus vacaciones.
  • Documentación completa que contiene información general de l’Escala y de sus alrededores, actividades recomendadas y restaurantes aconsejados.

Somos miembros de la Asociación de Apartamentos Turísticos (ATA 269), del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API 786) y estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AICAT 8470), lo que le da la máxima seguridad y confianza para su completa tranquilidad.

Vacances Costa Brava
Vacances Costa Brava

El equipo

Joanto MARTÍ

Joanto MARTÍ

El mar. Fuerza, calma y serenidad, y el responsable del departamento de gestión:

«Dedico mi energía para que puedas encontrar en tus vacaciones un lugar donde escaparte y evadirte de tu día a día. Tengo un máster en administración y dirección de alojamientos turísticos. Hablo castellano, parlo català, je parle français, I speak English. «

Vero MARTÍ

Vero MARTÍ

El hogar. Protectora, resolutiva y cercana, encargada de tareas organizativas:

«Os acojo y os aconsejo lo mejor posible para que os sintáis como en casa. Soy agente de la propiedad inmobiliaria y Realtor. Hablo castellano, parlo català, je parle français, I speak a litlle bit English.”

Helen MARTÍ

Helen MARTÍ

El sol. Enérgica, positiva y empática, responsable de marketing:

 «Me encargo de comunicar quiénes somos y qué ofrecemos. Soy API, Realtor, y me he formado en home staging y en fotografía. Hablo castellano, parlo català, je parle français, I speak English. «

¿Quieres conocer nuestra historia de familia? Mira el siguiente video:

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?