Condiciones de alquiler
Formas de pago
- La suma a pagar para confirmar su reserva es el 40% del importe del alquiler, mediante transferencia o pago con tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de la reserva (*). Si la reserva se realiza dentro de los 30 días siguientes a la fecha de llegada, el depósito solicitado será del 70% del importe del alquiler.
- Se debe realizar un segundo pago del 30% del total del alquiler al menos 30 días antes de su llegada, pago por transferencia o con tarjeta de crédito (*).
- El saldo del alquiler, tasas turísticas y accesorios solicitados, en su caso, se abonará en efectivo o con tarjeta de crédito el día de su llegada.
* Si no se respetan las fechas de pago, se cancelará la reserva y se perderán las sumas pagadas.
Cancelación de reserva
En caso de anulación de la reserva por parte del arrendatario, deberá notificar por escrito, vía email a info@vacancescostabrava.cat, la solicitud de anulación.VACANCES COSTA BRAVA reembolsará, dependiendo de la fecha de notificación por correo electrónico:
- Si cancela 60 días antes de la fecha de llegada, el 70% del importe pagado con un mínimo de 100 € gastos de gestión.
- Si cancela entre 60 y 30 días antes de la fecha de llegada, 50% del importe pagado menos 100 € gastos de gestión.
- Si la cancelación es inferior a 30 días, reserva no reembolsable.
Estas condiciones de cancelación no serán de aplicación en caso de fuerza mayor (restricciones gubernamentales de movilidad), VACANCES COSTA BRAVA reembolsará el importe total pagado menos 100 € por gastos administrativos.
Si el inquilino desea acortar el plazo reservado antes de la fecha de finalización del contrato, no podrá negociar el precio ni exigir el reembolso.
ℹ️ Le informamos que tiene la posibilidad de contratar un seguro de cancelación (ver condiciones y precios en el enlace a continuación) que puede contratar, dentro de los 7 días de la reserva, pinchando en este enlace: https://vacancescostabrava1.attis-insurance.com/
Horarios de llegada y salida
La hora de llegada es entre las 16:00 y las 19:30. Si no se respetan estos horarios, deberá ponerse en contacto con VACANCES COSTA BRAVA para fijar otro día u horario de reunión (siempre con aviso y sujeto a disponibilidad por parte de la agencia), con un suplemento a pagar de 40 €.El horario de salida es entre las 8:30 y las 10 previa cita con VACANCES COSTA BRAVA según disponibilidad de la agencia. La hora de salida debe ser respetada.
Obligaciones del cliente
La OCUPACIÓN del alojamiento se limitará al número de personas indicado en el contrato, incluidos los niños (sin cuna y mayores de 18 meses). VACANCES COSTA BRAVA podrá prohibir el acceso al alojamiento si el número de personas supera el número indicado en el contrato o desalojar el alojamiento si se supera el número máximo durante el periodo de alquiler.
El inquilino deberá dejar el alojamiento en el mismo estado en que lo encontró a su llegada. El inquilino debe dejar el alojamiento en un estado presentable y ordenado, tanto si coge a la opción de LIMPIEZA como si no. La vajilla debe estar limpia y colocada en su sitio, el frigorífico debe estar libre de alimentos y bebidas y las papeleras vacías. El jardín o la terraza exterior, así como la barbacoa, deben dejarse en el mismo estado que a la llegada. Si el inquilino no deja el alojamiento en el estado descrito, VACANCES COSTA BRAVA se reserva el derecho de deducir de la fianza los costes de reparación o limpieza.
El inquilino debe respetar las normas del de la comunidad en el que se encuentra el alojamiento. En caso de negligencia o mal comportamiento VACANCES COSTA BRAVA se reserva el derecho de cancelar el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En todos los casos mencionados anteriormente, VACANCES COSTA BRAVA no devolverá el importe del alquiler pagado por el cliente.
ACCESO: Es obligación del inquilino dejar que el personal de VACANCES COSTA BRAVA entre en la propiedad en caso de que haya que hacer reparaciones o si hay un jardín para poder hacer el mantenimiento correcto.
CASAS CON PISCINA: El personal de VACANCES COSTA BRAVA debe poder entrar cuando sea necesario para el mantenimiento de la piscina. La piscina debe estar libre de objetos flotantes para que los skimmers funcionen correctamente. No se admiten perros ni animales dentro de la piscina.
Si el arrendatario no permite la entrada del personal de mantenimiento o no cumple con las obligaciones anteriores, NO se le devolverá la fianza.
Fianza
El importe de la fianza puede variar en función del alojamiento alquilado y deberá abonarse al número de cuenta que indique VACANCES COSTA BRAVA. En caso de que no se reciba el depósito el día de llegada, deberá abonarse en efectivo o tarjeta de crédito a la persona que lo recibirá en el lugar. Este importe se devolverá en un plazo máximo de 3 días una vez realizado el inventario, mediante transferencia bancaria. Si el alquiler ha sufrido daños, VACANCES COSTA BRAVA se reserva el derecho a retener el importe correspondiente para cubrir los daños ocasionados. Si son superiores al importe de la fianza, VACANCES COSTA BRAVA reclamará al inquilino la diferencia para cubrir el importe total de los daños, y en caso de no recibir este importe, emprenderá las acciones legales correspondientes.
Inventario de mobiliario
Es recomendable comprobar que todo está en orden. Todas las quejas deben hacerse dentro de las 24 horas posteriores a su llegada. No aceptaremos quejas al final de su estada.Las propiedades alquiladas cuentan con los utensilios de cocina necesarios para el número de personas indicado en cada alquiler. Si en el momento de la llegada falta algo (vasos, platos, etc.) se debe comunicar a la agencia el mismo día. Si durante su estada hay algo que se rompe, se debe comunicar a VACANCES COSTA BRAVA y devolver el objeto con las mismas características, o pagado por su valor. VACANCES COSTA BRAVA se reserva el derecho de retener del depósito la cantidad de artículos rotos o dañados.
Gastos incluidos en el precio del alquiler
Los gastos administrativos, consumos de agua y gas están incluidos en el precio del alquiler a excepción de los alojamientos que, por sus características o el período de alquiler, puedan tener un consumo excesivo. En el caso de que el precio no incluya el consumo de agua y gas la agencia les informará al realizar la reserva.
El consumo de electricidad es de hasta 100 Kw por semana para los pisos y 150 Kw para las casas. Estos consumos se calculan en función del uso normal de cada tipo de alojamiento. Si el consumo supera las cantidades incluidas, los Kw extra consumidos se cobrarán a 0,40€/Kw.
Sin embargo, el agua, el gas y la electricidad deben usarse de manera responsable. Por el bien del medio ambiente. Las tarifas del comunidad, impuestos, basura, etc., también están incluidos en el precio del alquiler.
Gastos no incluidos en el precio del alquiler
- Tasas turísticas: según el artículo 17.1 de la Ley 19/2014 de la Generalitat de Catalunya, el día de su llegada se aplicará esta tasa según la tarifa aprobada por el gobierno.
- Limpieza final: si desea tomar esta opción, se le indicará el precio al realizar la reserva. Si no opta por la opción, deberá dejar el alojamiento limpio, ordenado y en las mismas condiciones en que lo encontró cuando llegó (no se proporcionan productos de limpieza). VACANCES COSTA BRAVA se reserva el derecho de retener el depósito para cubrir los gastos de limpieza si el alquiler no se encuentra en estas condiciones en el momento del checkout.
- Ropa de cama: las sábanas o toallas no están incluidas en el precio del alquiler. VACANCES COSTA BRAVA pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler de ropa blanca. El interés por este servicio debe ser comunicado con anticipación, de lo contrario VACANCES COSTA BRAVA no puede garantizar la disponibilidad de su proveedor.
- Suplemento animal: en alquileres donde se aceptan animales consultar el importe a pagar.
-Accesorios: encontrará los diversos accesorios que ofrece la agencia, al realizar la reserva a través de nuestro sitio.
Política de cancelaciones
Cancelación de reserva
En caso de anulación de la reserva por parte del arrendatario, deberá notificar por escrito, vía email a info@vacancescostabrava.cat, la solicitud de anulación.VACANCES COSTA BRAVA reembolsará, dependiendo de la fecha de notificación por correo electrónico:
- Si cancela 60 días antes de la fecha de llegada, el 70% del importe pagado con un mínimo de 100 € gastos de gestión.
- Si cancela entre 60 y 30 días antes de la fecha de llegada, 50% del importe pagado menos 100 € gastos de gestión.
- Si la cancelación es inferior a 30 días, reserva no reembolsable.
Estas condiciones de cancelación no serán de aplicación en caso de fuerza mayor (restricciones gubernamentales de movilidad o contagio con certificado médico), VACANCES COSTA BRAVA reembolsará el importe total pagado menos 100 € por gastos administrativos.
Si el inquilino desea acortar el plazo reservado antes de la fecha de finalización del contrato, no podrá negociar el precio ni exigir el reembolso.
ℹ️ Le informamos que tiene la posibilidad de contratar un seguro de cancelación (ver condiciones y precios en el enlace a continuación) que puede contratar, dentro de los 7 días de la reserva, pinchando en este enlace: https://vacancescostabrava1.attis-insurance.com/
Política de privacidad
Todas las comunicaciones con vacancescostabrava.fr/cat por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios de esta web o su correo electrónico, supone el consentimiento que sus datos personales serán incorporados a los ficheros de VCB L'ESCALA SL ubicada en Avda. Montgó 14, 17130 L'Escala, España. Estos datos serán tratados de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos personales.
Por tanto, el interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos personales contenidos en los ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento escribiendo a: Vacances Costa Brava - VCB L'ESCALA SL, Av Montgó, 14, 17130 L'Escala o por correo electrónico: info@vacancescostabrava.cat