Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Alquiler de Inmuebles

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: PUNTA-MILA
HUTG-013270-92
L'Escala
4
8
2
600m
PUNTA MILÀ: Bonita casa con piscina privada situada a 600 metros de la playa Cala Montgó. Sala de estar con televisión con canales internacionales, Wifi, cocina grande muy bien equipada con salida a un patio, dos habitaciones separadas con cortinas, una con cama doble y la otra con litera y baño separado con cabina de ducha. En la planta superior hay dos habitaciones con cama doble, una con terraza, y un baño con bañera. Dispone de párquing para hasta dos coches, terraza, barbacoa y porche. No se admiten animales. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-013270.
Más detalles
Ref: BLANC-CANIGO-2
HUTG-020255-80
L'Escala
3
6
2
20m
BLANC CANIGÓ 2 es un bonito apartamento para 6 personas con vistas al mar enfrente de la playa de Riells y con parking privado en garaje Dispone de tres habitaciones, una con cama doble (150x190) y salida a la terraza, otra con dos camas individuales (90x190) y salida también a la terraza y la tercera habitación con cama doble (135x190). Baño con ducha italiana y wc, segundo wc separado, cocina independiente y comedor con televisor con canales nacionales e internacionales (Fransat). El apartamento dispone de wifi.  Alquiler de sábado a sábado. HUTG-020255-80.
Más detalles
Ref: GAVINES
HUTG-022643-63
L'Escala
3
6
2
300m
Apartamento dúplex GAVINES con piscina comunitaria a primera linea de mar con bonitas vistas al mar, en el quinto piso con ascensor, dos plazas de parking dentro del garage comunitario, grande cocina, amplio comedor, baño completo, una habitación con cama doble, una habitación con dos camas individuales y una tercera habitación en la parte superior y con un baño privado. Dos terrazas, wifi, televisión con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, lavavajillas y lavadora. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-022643.
Más detalles
Ref: VILLA-NURIA
HUTG-013680-22
L'Escala
4
8
4
250m
Si buscas una casa familiar con piscina privada y a dos pasos de la playa y comercios, ¡ VILLA NÚRIA es para ti! Consta de planta baja donde encontramos una entrada, una gran cocina independiente, un baño con bañera pequeña y lavabo, una habitación doble (dos camas individuales), comedor-estar con chimenea y salida a una terraza cubierta; y un primer piso donde hay tres habitaciones dobles (4 camas individuales y 1 cama doble), un baño con bañera y lavabo, y una terraza con un poco de vistas al mar. Dispone de lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera Dolce Gusto, nevera combi, televisión TDT y satélite con canales internacionales y wifi. También dispone de aire acondicionado. En la parte exterior hay una gran terraza cubierta, un patio y una piscina privada con ducha con agua caliente. Esta agradable casa está situada a tan sólo 100m del puerto, y a 250m de la playa de Riells y de los comercios. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-013680.
Más detalles
Ref: BASSEGODA
HUTG-055292-61
L'Escala
4
8
2
1500m
Si buscas paz y tranquilidad estando cerca de la playa, si quieres irte de vacaciones con toda la familia, si dudas entre vistas a la montaña o al mar, no dudes más,  ¡villa BASSEGODA es para ti! Se distribuye en dos plantas, en la planta baja con un gran salón con zona de estar y comedor y una cocina semiabierta con una salida de cada habitación a su hermosa terraza con vistas panorámicas, dos dormitorios dobles (1 cama de matrimonio, 2 camas individuales) y un cuarto de baño con aseo y ducha. Arriba, un dormitorio con armarios y cama de matrimonio, un gran cuarto de baño con ducha, aseo y bañera y un dormitorio muy espacioso con armarios dobles, rincón de lectura, cama de matrimonio y salida a la terraza con magníficas vistas.  En el jardín encontrarás varias zonas: una zona chill out, la zona con la piscina privada donde podrás comer con una barbacoa y un rincón zen con hamacas para pasar buenos momentos de lectura. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-055292.  
Más detalles
Ref: VINYA
HUTG-000977
L'Escala
3
6
2
1300m
Casa individual de planta baja con piscina privada. VINYA está distribuida en entrada, cocina independiente, comedor-estar con dos salidas a la terraza, habitación doble con dos camas individuales, una habitación con litera, un baño con ducha y lavabo, una habitación con cama doble, un lavabo independiente y un baño con ducha. Tiene lavavajillas, lavadora, aire acondicionado, wifi, televisión con cadenas nacionales e internacionales. También tiene una plaza de parking. Con un exterior muy agradable con mobiliario exterior (mesa, silla y tumbonas) y una piscina de 8 x 4 es ideal para pasar las vacaciones en familia. Situada a 1500m de la playa de Riells y de los comercios. Animales no admitidos. Alquiler de dissabte a dissabte. HUTG-000977
Más detalles
Ref: CAMOS
HUTG-000000
L'Escala
4
8
4
250m
Casa unifamiliar con piscina privada situada cerca de la playa y comercios. La villa CAMÓS tiene 105 m2 y está distribuida en planta baja y piso. En la planta baja encontramos un doble salón-comedor con chimenea, una cocina independiente con salida a terraza, un dormitorio con dos camas individuales y armario empotrado, un baño con pequeña bañera y aseo, y un lavadero. En la planta encontramos un dormitorio con cama nido, un dormitorio con dos camas individuales, un baño con bañera y aseo, y otro dormitorio con cama de matrimonio y salida a una terraza con un poco de vistas al mar, así como una segunda terraza soleada. En el exterior hay una piscina privada de 11m x 2,50m con una zona de relax y por el otro lado, una barbacoa con una zona para disfrutar de las comidas de verano en família o entre amigos. Dispone de wifi y canales internacionales y se encuentra a 250m de la playa y de todos los comercios. Alquiler de domingo a domingo.HUTG: ID Registre: ENTRA-2021-8032
Más detalles
Ref: DESTINATA
HUTG-011344-09
L'Escala
3
7
3
700m
DESTINATA es una bonita villa con gran piscina privada (10x4,5) y wifi a 700 metros de la playa de Riells, del paseo marítimo y de los comercios. Consta de 3 habitaciones (una con cama doble y baño con ducha, una con dos camas individuales y una con literas además de una tercera cama), segundo baño con bañera y lavabo, un segundo aseo separado, comedor - sala de estar, cocina totalmente equipada, terraza y estacionamiento en la propiedad por hasta dos coches. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-11344.
Más detalles
Ref: GLADIOL
HUTG-011333-64
L'Escala
4
8
4
300m
La casa GLADIOL tiene piscina privada de 8x4 y está a 300 metros de la playa; con 4 habitaciones (1 con cama doble y una ducha, 1 con cama doble y 2 más con dos camas individuales), comedor, sala de estar, cocina, 1 cuarto de baño con aseo y bañera y un aseo independiente. Terraza, porche cubierto, jardín, barbacoa y parking privado dentro de la propiedad para hasta 3 coches. Televisión con canales internacionales (satélite) y conexión Wifi. Se puede cerrar el acceso a la piscina para los niños. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-11333.
Más detalles
45 Resultados - Página 1 de 5

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?