Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Alquiler de Inmuebles

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: BALCO-DEL-PORT
HUTG-002943-66
L'Escala
2
4
1
150m
BALCÓ DEL PORT, piso moderno de construcción reciente con vistas al mar con dos piscinas comunitarias (una para adultos y otra para niños) y plaza de parking privado. Consta de 2 habitaciones con una cama doble, una litera y un sofá cama en el comedor, cocina muy bien equipada, comedor con televisor por cable (satélite) e internet (Wifi) gratis. Playa de Riells a tan sólo 100 metros. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-02943.
Más detalles
Ref: ILLA-MATEUA
HUTG-026936-76
L'Escala
2
4
2
100m
Apartamento situado al lado de Illa Mateua, entre el puerto de l'Escala y Punta Montgó. ILLA MATEUA es un primer piso distribuido en cocina semi abierta sobre el comedor-estar, una habitación con dos camas individuales, baño con gran ducha, lavabo separado y habitación con cama doble y vistas al mar. Tiene dos terrazas, una con aceso des del comedor y vistas al mar y otra más grande en la parte delantera del piso. Plaza de parking. Wifi, televisión con canales nacionales e internacionales, lavaplatos, lavadora, microondas y aire acondicionado. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-026936.
Más detalles
Ref: MONTGO-PLATJA-2
HUTG-026163-00
L'Escala
3
6
2
10m
MONTGÓ PLATJA 2 es un magnífico apartamento de planta baja se encuentra en un edificio con pocos vecinos en primera línea de mar a pie de la playa de Cala Montgo en L'Escala. El apartamento tiene 100 m2 con tres habitaciones: una con cama doble de 180cm y baño privado con ducha y lavabo separado, otra con dos camas individuales y la tercera con una litera. También dispone de un segundo baño con ducha y lavabo. Podrá disfrutar de la bonita vista al mar desde la sala de estar, la cocina y la terraza equipada de mobiliario de jardín y con tumbonas. El apartamento es muy amplio, luminoso y está muy bien equipado, disponiendo de conexión Wifi y de aire acondicionado. Plaza de parking privada en el exterior frente al edificio. Alquiler de domingo a domingo con posibilidad otros días fuera de temporada de verano. HUTG-026163.
Más detalles
Ref: GLADIOL-2
HUTG-006388-54
L'Escala
4
8
4
300m
GLADIOL 2: Bonita villa para 8 personas con 4 habitaciones en una zona muy tranquila a sólo 5 minutos (300m) de la playa. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares. El gran exterior de la casa tiene un porche equipado con una barbacoa y una mesa donde podrá disfrutar de largas comidas al aire libre. Piscina privada, muebles de jardín y mucho espacio, donde los más pequeños de la familia pueden jugar y divertirse. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón comedor con televisión (con satélite para canals internacionales), conexión wifi, cocina independiente y bien equipada, un baño con bañera y tres habitaciones: una con cama de matrimonio, otra otra con una cama individual y una con dos camas individuales y una litera. En la primera planta hay una habitación doble y un baño con bañera. La casa está equipada con calefacción y chimenea. También cuenta con plaza de aparcamiento dentro de la parcela y un garaje. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-006388.
Más detalles
Ref: BACCARA
HUTG-011346-11
L'Escala
3
6
3
50m
BACCARA: Apartamento en primera línea de mar con vistas al mar y piscina comunitaria. Tres habitaciones dobles (dos con baño privado con bañera y lavabo), cocina separada con lavaplatos, comedor - sala de estar con televisión con tdt (canales nacionales) y satélite (canales internacionales) y un aseo separado. Garaje a disposición sólo para bicicletas. Playa de Riells y Club náutico a tan sólo 50 metros. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-11346.
Más detalles
Ref: GINESTA
HUTG-043301-60
L'Escala
4
8
2
950m
Casa familiar con piscina privada y aire acondicionado a 10 minutos a pie de la playa. La casa GINESTA está distribuida en planta baja y piso. En la planta baja tenemos una cocina separada y muy bien equipada (renovada recientemente), comedor con televisor canales nacionales y extranjeros, sala de estar con aire acondicionado y baño con ducha y wc. En la parte exterior se encuentra la terraza con la piscina privada y zona de picnic cubierta con una buena barbacoa. En la parte de arriba hay un baño con ducha y wc y las 4 habitaciones: dos con cama doble, una con dos camas individuales y la cuarta con litera.  Alquiler de sábado a sábado. HUTG-043301.
Más detalles
Ref: MIQUEL-ANGEL
HUTG-018359-29
L'Escala
3
6
6
300m
Casa con piscina comunitaria a 300 metros de las playas d'Empúries para 6 personas. La casa MIQUEL ÀNGEL está distribuida en planta baja y piso, y tiene 80 m2 utiles. A la planta baja tenemos una entrada, un baño con ducha, cocina abierta al comedor-estar con dos grandes vidreras que dan al jardin privado. En la planta hay 2 habitaciones dobles (1 cama de matrimonio, 1 litera), 1 baño con ducha, y 1 habitación tipo suite (1 cama de matrimonio) con baño con bañera. La casa dispone de aire acondicionado, wifi, televisión, lavadora, nevera combi, micro-onas, cafetera, tiene un jardín comunitario con piscina y está situado cerca de supermercados, del casco antiguo y de las playas de Empúries con su paseo y las ruinas greco-romanas. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-018359.
Más detalles
Ref: TORDERA
HUTG-011341-08
L'Escala
3
6
2
800m
Casa en planta baja con piscina privada a 700 metros de la playa de Riells y de los comercios. Casa TORDERA consta de 3 habitaciones dobles, una de las cuales dispone de baño privado con ducha y aseo. Un segundo baño con ducha y también con aseo. Cocina independiente bien equipada. Comedor - salón con salida a la terraza, televisión con satélite y conexión internet (WIFI) disponible. Parking para hasta dos coches dentro de la propiedad. La casa ha sido renovada y cierres cambiados. Muy buen estado de conservación. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-011341.
Más detalles
Ref: ESCALA-BEACH-2
HUTG-008831-19
L'Escala
2
4
2
10m
Amplio apartamento de 60 m2 situado delante de la playa de Riells. El apartamento ESCALA BEACH 2 está en la 6a y ultima planta y está compuesto en recibidor, cocina independiente, comedor - estar, dos habitaciones dobles ( una con cama de matrimonio, otra con camas individuales), lavabo separado, cuarto de baño con bañera, Una de las habitaciones y el salon - comedor tienen acceso a una gran terraza con vistas al mar. Equipado de lavaplatos, lavadora, televisión con canales nacionales e internacionales. Posibilidad de alquiler una plaza de parquing en el mismo edificio, según disponibilidad. Disponemos de 2 apartamentos más en el mismo immueble (Ref. Escala Beach 1 y Escala Beach 3). Alquiler de sábado a sábado. HUTG-008831.
Más detalles
45 Resultados - Página 2 de 5

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?