Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Vistas al mar

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: MONTGO-PLATJA-4
HUTG-037748-06
L'Escala
3
6
2
10m
MONTGÓ PLATJA 4: precioso apartamento en primera planta con ascensor se encuentra en un edificio con pocos vecinos en primera línea de mar a pie de la playa de Cala Montgo en L'Escala. El apartamento tiene 85 m2 con tres habitaciones: una con cama doble, salida a la terraza y baño privado con ducha y lavabo, otra con dos camas individuales con posibilidad de cama doble y la tercera con una cama doble y salida directa a la terraza. También dispone de une segundo baño con ducha y lavabo. Podrá disfrutar de la bonita vista al mar desde la sala de estar, la cocina, habitaciones y la terraza equipada de mobiliario de jardín y con tumbonas. El apartamento es muy amplio, luminoso y está muy bien equipado, disponiendo de aire acondicionado en todos los espacios. Plaza de parking en opción según disponiblidad. Alquiler de domingo a domingo con posibilidad otros días fuera de temporada de verano. HUTG-037748.
Más detalles
Ref: BLANC-CANIGO-2
HUTG-020255-80
L'Escala
3
6
2
20m
BLANC CANIGÓ 2 es un bonito apartamento para 6 personas con vistas al mar enfrente de la playa de Riells y con parking privado en garaje Dispone de tres habitaciones, una con cama doble (150x190) y salida a la terraza, otra con dos camas individuales (90x190) y salida también a la terraza y la tercera habitación con cama doble (135x190). Baño con ducha italiana y wc, segundo wc separado, cocina independiente y comedor con televisor con canales nacionales e internacionales (Fransat). El apartamento dispone de wifi.  Alquiler de sábado a sábado. HUTG-020255-80.
Más detalles
Oferta
Ref: BALCO-DEL-PORT-2
HUTG-016418
L’Escala
2
4
1
100m
BALCÓ DEL PORT 2, piso moderno de construcción reciente con vistas al mar con dos piscinas comunitarias (una para adultos y otra para niños) y plaza de parking privado. Consta de 2 habitaciones con una cama doble y una litera, cocina muy bien equipada con lavaplatos, comedor con televisor por cable (satélite) e internet (Wifi) gratis. Playa de Riells a tan sólo 150 metros.Segundo párking en garaje comunitario en opción y según disponibilidad (consultar con la agencia). Alquiler de domingo a domingo.  HUTG-016418
Más detalles
Ref: ILLA-MATEUA
HUTG-026936-76
L'Escala
2
4
2
100m
Apartamento situado al lado de Illa Mateua, entre el puerto de l'Escala y Punta Montgó. ILLA MATEUA es un primer piso distribuido en cocina semi abierta sobre el comedor-estar, una habitación con dos camas individuales, baño con gran ducha, lavabo separado y habitación con cama doble y vistas al mar. Tiene dos terrazas, una con aceso des del comedor y vistas al mar y otra más grande en la parte delantera del piso. Plaza de parking. Wifi, televisión con canales nacionales e internacionales, lavaplatos, lavadora, microondas y aire acondicionado. Alquiler de viernes a viernes. HUTG-026936.
Más detalles
Ref: MONTGO-PLATJA-2
HUTG-026163-00
L'Escala
3
6
2
10m
MONTGÓ PLATJA 2 es un magnífico apartamento de planta baja se encuentra en un edificio con pocos vecinos en primera línea de mar a pie de la playa de Cala Montgo en L'Escala. El apartamento tiene 100 m2 con tres habitaciones: una con cama doble de 180cm y baño privado con ducha y lavabo separado, otra con dos camas individuales y la tercera con una litera. También dispone de un segundo baño con ducha y lavabo. Podrá disfrutar de la bonita vista al mar desde la sala de estar, la cocina y la terraza equipada de mobiliario de jardín y con tumbonas. El apartamento es muy amplio, luminoso y está muy bien equipado, disponiendo de conexión Wifi y de aire acondicionado. Plaza de parking privada en el exterior frente al edificio. Alquiler de domingo a domingo con posibilidad otros días fuera de temporada de verano. HUTG-026163.
Más detalles
Ref: BALCO-DEL-PORT
HUTG-002943-66
L'Escala
2
4
1
150m
BALCÓ DEL PORT, piso moderno de construcción reciente con vistas al mar con dos piscinas comunitarias (una para adultos y otra para niños) y plaza de parking privado. Consta de 2 habitaciones con una cama doble, una litera y un sofá cama en el comedor, cocina muy bien equipada, comedor con televisor por cable (satélite) e internet (Wifi) gratis. Playa de Riells a tan sólo 150 metros. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-02943.
Más detalles
Ref: ESCALA-BEACH-2
HUTG-008831-19
L'Escala
2
4
2
10m
Amplio apartamento de 60 m2 situado delante de la playa de Riells. El apartamento ESCALA BEACH 2 está en la 6a y ultima planta y está compuesto en recibidor, cocina independiente, comedor - estar, dos habitaciones dobles ( una con cama de matrimonio, otra con camas individuales), lavabo separado, cuarto de baño con bañera, Una de las habitaciones y el salon - comedor tienen acceso a una gran terraza con vistas al mar. Equipado de lavaplatos, lavadora, televisión con canales nacionales e internacionales. Posibilidad de alquiler una plaza de parquing en el mismo edificio, según disponibilidad. Disponemos de 2 apartamentos más en el mismo immueble (Ref. Escala Beach 1 y Escala Beach 3). Alquiler de sábado a sábado. HUTG-008831.
Más detalles
Oferta
Ref: BLANC-CANIGO-1
HUTG-020259-92
L'Escala
3
6
2
20m
BLANC CANIGÓ 1: Bonito apartamento con muy buenas vistas al mar en frente de la playa de Riells, con amplia terraza y parking privado en garaje. Dispone de tres habitaciones con ventiladores de techo, una con cama doble y salida a la terraza, otra con dos camas individuales y salida también a la terraza y la tercera habitación con cama doble. Cuarto de baño con bañera y wc, segundo wc separado, cocina y comedor independientes con TV con canales nacionales e internacionales (Fransat). Alquiler de sábado a sábado. HUTG-020259-92.
Más detalles
Ref: ESCALA-BEACH-1
HUTG-001455-31
L'Escala
1
2
2
10m
Amplio apartamento de 60m2 situado en la playa de Riells. El apartamento ESCALA BEACH 1 está en el 6o y último iso con ascensor y está distribuido en entrada, cocina independiente, comedor-estar, una habitación doble (1 cama doble), aseo separado y un baño con ducha. El comedor-estar da a una gran terraza con vistas al mar. Tiene lavavajillas, lavadora, televisión con canales nacionales e internacionales.  Existe la posibilidad de alquilar una plaza de parking en el sótano del mismo edificio, según disponiblidad. Disponemos de dos apartamentos más en el mismo edificio (ref. Escala Beach 2 y Escala Beach 3). Alquiler de sábado a sábado. HUTG-001455.
Más detalles
11 Resultados - Página 1 de 2

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

INFORMACIÓN

Registre d'agents immobiliaris de Catalunya - aicat 8470
Associació Turística Apartaments Costa Brava - Pirineu de Girona
2021 © Todos los derechos reservados
¿Podemos ayudarte?