Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Apartamentos

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: RIELLS-MAR-2
HUTG-026934-74
L'Escala
3
6
1
100m
Gran apartamento con aire acondicionado, reciente construcción a 100 metros de la playa de Riells. El apartamento RIELLS MAR 2 es de planta baja, con 65m2 utiles. Se compone de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, la segunda habitación (acceso des de la habitación doble) con una cama individual, y la tercera habitación con una cama individual y una litera. Tiene un baño con ducha y WC, amplio salón-comedor con cocina abierta y salida a una gran terraza con acceso directo a la piscina. Tiene aire acondicionado, wifi, lavadora y lavaplatos. Solo hay 6 apartamentos en la copropiedad. Cada apartamento tiene una plaza de estacionamiento asignada. Se encuentra a solo 100 metros de la playa de Riells con todo tipo de tiendas, restaurantes y el mercado de la semana, todos los domingos. Alquiler de sábado a sábado. HUTG -026934.
Más detalles
Ref: MONTGO-PLATJA-4
HUTG-037748-06
L'Escala
3
6
2
10m
MONTGÓ PLATJA 4: precioso apartamento en primera planta con ascensor se encuentra en un edificio con pocos vecinos en primera línea de mar a pie de la playa de Cala Montgo en L'Escala. El apartamento tiene 85 m2 con tres habitaciones: una con cama doble, salida a la terraza y baño privado con ducha y lavabo, otra con dos camas individuales con posibilidad de cama doble y la tercera con una cama doble y salida directa a la terraza. También dispone de une segundo baño con ducha y lavabo. Podrá disfrutar de la bonita vista al mar desde la sala de estar, la cocina, habitaciones y la terraza equipada de mobiliario de jardín y con tumbonas. El apartamento es muy amplio, luminoso y está muy bien equipado, disponiendo de aire acondicionado en todos los espacios. Plaza de parking en opción según disponiblidad. Alquiler de domingo a domingo con posibilidad otros días fuera de temporada de verano. HUTG-037748.
Más detalles
Ref: BLANC-CANIGO-2
HUTG-020255-80
L'Escala
3
6
2
20m
BLANC CANIGÓ 2 es un bonito apartamento para 6 personas con vistas al mar enfrente de la playa de Riells y con parking privado en garaje Dispone de tres habitaciones, una con cama doble (150x190) y salida a la terraza, otra con dos camas individuales (90x190) y salida también a la terraza y la tercera habitación con cama doble (135x190). Baño con ducha italiana y wc, segundo wc separado, cocina independiente y comedor con televisor con canales nacionales e internacionales (Fransat). El apartamento dispone de wifi.  Alquiler de sábado a sábado. HUTG-020255-80.
Más detalles
Ref: BALCO-DEL-PORT-2
HUTG-016418
L’Escala
2
4
1
100m
BALCÓ DEL PORT 2, piso moderno de construcción reciente con vistas al mar con dos piscinas comunitarias (una para adultos y otra para niños) y plaza de parking privado. Consta de 2 habitaciones con una cama doble y una litera, cocina muy bien equipada con lavaplatos, comedor con televisor por cable (satélite) e internet (Wifi) gratis. Playa de Riells a tan sólo 150 metros.Segundo párking en garaje comunitario en opción y según disponibilidad (consultar con la agencia). Alquiler de domingo a domingo.  HUTG-016418
Más detalles
Ref: FIGUERES
L'Escala
1
2
1
Anuncio en construcción !Contáctenos para más información
Más detalles
Ref: ILLA-MATEUA
HUTG-026936-76
L'Escala
2
4
2
100m
Apartamento situado al lado de Illa Mateua, entre el puerto de l'Escala y Punta Montgó. ILLA MATEUA es un primer piso distribuido en cocina semi abierta sobre el comedor-estar, una habitación con dos camas individuales, baño con gran ducha, lavabo separado y habitación con cama doble y vistas al mar. Tiene dos terrazas, una con aceso des del comedor y vistas al mar y otra más grande en la parte delantera del piso. Plaza de parking. Wifi, televisión con canales nacionales e internacionales, lavaplatos, lavadora, microondas y aire acondicionado. Alquiler de viernes a viernes. HUTG-026936.
Más detalles
Ref: MONTGO-PLATJA-2
HUTG-026163-00
L'Escala
3
6
2
10m
MONTGÓ PLATJA 2 es un magnífico apartamento de planta baja se encuentra en un edificio con pocos vecinos en primera línea de mar a pie de la playa de Cala Montgo en L'Escala. El apartamento tiene 100 m2 con tres habitaciones: una con cama doble de 180cm y baño privado con ducha y lavabo separado, otra con dos camas individuales y la tercera con una litera. También dispone de un segundo baño con ducha y lavabo. Podrá disfrutar de la bonita vista al mar desde la sala de estar, la cocina y la terraza equipada de mobiliario de jardín y con tumbonas. El apartamento es muy amplio, luminoso y está muy bien equipado, disponiendo de conexión Wifi y de aire acondicionado. Plaza de parking privada en el exterior frente al edificio. Alquiler de domingo a domingo con posibilidad otros días fuera de temporada de verano. HUTG-026163.
Más detalles
Ref: BALCO-DEL-PORT
HUTG-002943-66
L'Escala
2
4
1
150m
BALCÓ DEL PORT, piso moderno de construcción reciente con vistas al mar con dos piscinas comunitarias (una para adultos y otra para niños) y plaza de parking privado. Consta de 2 habitaciones con una cama doble, una litera y un sofá cama en el comedor, cocina muy bien equipada, comedor con televisor por cable (satélite) e internet (Wifi) gratis. Playa de Riells a tan sólo 150 metros. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-02943.
Más detalles
Ref: PUNTA-ROMANA
HUTG-028770-10
L'Escala
2
4
1
50m
Apartamento en primera línea de mar con piscina. El apartamento PUNTA ROMANA está muy bien situado en el casco antiguo de l'Escala, muy cerca de las magníficas playas de Empúries y de su paseo peatonal, y la playa de la Creu justo debajo, à 20 metros. Tiene 45m2 distribuidos en entrada, una habitación con cama doble y otra habitación con una cama nido, un baño con bañera y lavabo, y comedor-sala de estar con arie acondicionado y cocina abierta y salida a terraza con vistas al mar. En el exterior hay un jardín con piscina comunitarios con vistas al mar. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-028770.
Más detalles
17 Resultados - Página 1 de 2

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
¿Podemos ayudarte?