Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Casas con piscina

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: GINESTA
HUTG-043301-60
L'Escala
4
8
2
950m
Casa familiar con piscina privada y aire acondicionado a 10 minutos a pie de la playa. La casa GINESTA está distribuida en planta baja y piso. En la planta baja tenemos una cocina separada y muy bien equipada (renovada recientemente), comedor con televisor canales nacionales y extranjeros, sala de estar con aire acondicionado y baño con ducha y wc. En la parte exterior se encuentra la terraza con la piscina privada y zona de picnic cubierta con una buena barbacoa. En la parte de arriba hay un baño con ducha y wc y las 4 habitaciones: dos con cama doble, una con dos camas individuales y la cuarta con litera.  Alquiler de sábado a sábado. HUTG-043301.
Más detalles
Ref: TORDERA
HUTG-011341-08
L'Escala
3
6
2
800m
Casa en planta baja con piscina privada a 700 metros de la playa de Riells y de los comercios. Casa TORDERA consta de 3 habitaciones dobles, una de las cuales dispone de baño privado con ducha y aseo. Un segundo baño con ducha y también con aseo. Cocina independiente bien equipada. Comedor - salón con salida a la terraza, televisión con satélite y conexión internet (WIFI) disponible. Parking para hasta dos coches dentro de la propiedad. La casa ha sido renovada y cierres cambiados. Muy buen estado de conservación. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-011341.
Más detalles
Ref: PALAU-1
HUTG-024499-21
L'Escala
3
6
2
700m
Casa individual con piscina privada de agua salada a 700 mts de la playa! La casa PALAU 1 está distribuida en dos plantas. En la planta baja hay un comedor-sala de estar con aire acondicionado (con suplemento) y televisor tdt y vía satélite, cocina independiente con lavavajillas, vitro, horno, frigorífico combi con congelador, un baño y una habitación con dos camas individuales. Tanto la habitación como el comedor-estar tienen salida directa al exterior. En la primera planta encontramos un dormitorio con 1 cama doble y un individual, una habitación con aire acondicionado y con cama doble y salida a una gran terraza, y un baño completo con bañera. En el exterior se encuentra la piscina con agua salada, una zona de barbacoa, una ducha exterior, garaje y un parking para hasta 3 coches. Está situada a sólo 700 mts de la playa de Riells y de todos los comercios. Desplácese a pie y no se preocupe en buscar aparcamiento! 😉 Alquiler de sábado a sábado. HUTG-024499.
Más detalles
Ref: MALLOLS-5
HUTG-049424-95
L'Escala
2
4
2
1050m
Casa de planta baja con piscina privada de 11 x 5 metros, situada en un pasaje tranquilo a 12 minutos a pie de la playa de Riells. La casa MALLOLS 5 está distribuida en entrada, dos habitaciones dobles (1 cama de matrimonio y 2 camas individuales), un baño con ducha, un lavabo separado, comedor, sala de estar con chimenea, cocina independiente y garaje (disponible solo como trastero o para guardar bicis, no hay sitio para un coche). La cocina y el comedor tienen salida a una gran terraza, una parte con toldo y la otra parte está cubierta, donde poder hacer las comidas en la sombra o tomar el sol en frente de la piscina. En la parte delantera de la casa hay otra terraza cubierta. La casa dispone de lavadora, lavavajillas, cafetera, microondas, nevera con congelador, y televisión por satélite. Consulte día de entrada según período. HUTG-049424-95.
Más detalles
Ref: CASA-QUEL
HUTG-022292-01
L'Escala
3
7
2
950m
CASA QUEL es de planta baja con piscina privada y garaje. Casa distribuida en: entrada, cocina office completamente equipada, comedor-estar con chimenea y salida a terraza, 2 baños (uno con bañera y uno con ducha), tres habitaciones dobles con armarios empotrados (una cama doble, dos camas individuales y dos literas). Tiene un garaje privado y cerrado y una plaza de parking en la parcela. Dispone de un gran jardín con piscina privada. Está situada entre Riells y Montgó, a sólo 950m de Cala Montgó y con parada del tren turístico a 50 metros. No se admiten animales. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-022292.
Más detalles
Ref: FLOR
HUTG-026902-79
L'Escala
3
7
2
450m
Casa FLOR: Bonita casa con piscina privada y parking a pocos metros de la playa. Está distribuida en dos plantas. En la planta baja hay una entrada, una habitación con cama de matrimonio, un baño con ducha y lavabo, sala de estar, comedor y cocina independiente y completamente equipada. En la planta piso hay un distribuidor con armarios, una habitación doble con dos camas individuales, un baño con ducha y lavabo, una tercera habitación con litera (una cama doble y una cama individual) y una terraza. En el exterior hay una plaza de parking, terraza cubierta y jardín con barbacoa y piscina privada. Está situada en un pasaje a sólo 450m de la playa de Riells y de todo comercios. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-026902.
Más detalles
Ref: PUNTA-MILA
HUTG-013270-92
L'Escala
4
8
2
600m
PUNTA MILÀ: Bonita casa con piscina privada situada a 600 metros de la playa Cala Montgó. Sala de estar con televisión con canales internacionales, Wifi, cocina grande muy bien equipada con salida a un patio, dos habitaciones separadas con cortinas, una con cama doble y la otra con litera y baño separado con cabina de ducha. En la planta superior hay dos habitaciones con cama doble, una con terraza, y un baño con bañera. Dispone de párquing para hasta dos coches, terraza, barbacoa y porche. No se admiten animales. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-013270.
Más detalles
Ref: SANT-BRIU-5
HUTG-023996-55
L'Escala
3
6
2
450m
SANT BRIU 5: Casa con jardín y piscina privada a 450 metros de la playa. Planta baja: nueva cocina separada, comedor, sala de estar con televisión con canales por satélite, conexión wifi, un aseo, terraza cubierta con ventanales, jardín y piscina. Primera planta con dos habitaciones con cama doble, una habitación dos camas individuales y un baño con ducha y lavabo. Mobiliario de jardin y barbacoa portátil a disposición. Lavadora, Wifi y televisión con canales nacionales e internacionales. Está situada 5 minutos andando de la playa de Riells y de todos los comercios. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-023996.
Más detalles
Ref: LLEDONERS
HUTG-022307-57
L'Escala
3
7
3
900m
LLEDONERS es una casa familiar con piscina privada en zona muy tranquila a sólo 900 metros de la playa de Riells. Dispone de 3 habitaciones en la parte superior de la casa, una con cama doble, otra con dos camas individuales y la tercera habitación con litera. Baño renovado con ducha y wc. En planta baja está el comedor con televisión, wifi incluido, cocina bien equipada y con una salida a una terraza. Hay un garaje con una segunda ducha (el garaje es solamente para el acceso a la ducha). Parking dentro de la propiedad, terraza con porche en la parte delantera desde la cual, dando la vuelta por fuera de la casa, se accede a la piscina privada con posibilidad de cerrar el acceso para la seguridad de los más pequeños. Alquiler de sábado a sábado. HUTG-022307-57.
Más detalles
21 Resultados - Página 2 de 3

Compartir esta página

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

INFORMACIÓN

Registre d'agents immobiliaris de Catalunya - aicat 8470
Associació Turística Apartaments Costa Brava - Pirineu de Girona
2021 © Todos los derechos reservados
¿Podemos ayudarte?