Consulte todos los días de entrada posible: viernes, sábado y domingo

Riells – Puerto

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: FLUVIA
HUTG-013323-77
L'Escala
4
8
2
950m
La casa FLUVIÀ tiene una gran piscina privada y 4 habitaciones. En planta baja hay un comedor y sala de estar con televisión con canales internacionales, internet con conexión Wifi, una cocina separada bien equipada y una habitación con dos camas individuales y baño completo con ducha. En la parte superior hay tres habitaciones, una con cama doble y terraza, otra con dos camas individuales y otra con una cama doble. También hay un baño completo con bañera. En la parte exterior hay una terraza con la barbacoa, otra terraza en la parte delantera y la piscina privada con ducha exterior. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-013323.
Más detalles
Ref: BLANC-CANIGO-2
HUTG-020255-80
L'Escala
3
6
2
20m
BLANC CANIGÓ 2 es un bonito apartamento para 6 personas con vistas al mar enfrente de la playa de Riells y con parking privado en garaje Dispone de tres habitaciones, una con cama doble (150x190) y salida a la terraza, otra con dos camas individuales (90x190) y salida también a la terraza y la tercera habitación con cama doble (135x190). Baño con ducha italiana y wc, segundo wc separado, cocina independiente y comedor con televisor con canales nacionales e internacionales (Fransat). El apartamento dispone de wifi.  Alquiler de sábado a sábado. HUTG-020255-80.
Más detalles
Ref: VILLA-NURIA
HUTG-013680-22
L'Escala
4
8
4
250m
Si buscas una casa familiar con piscina privada y a dos pasos de la playa y comercios, ¡ VILLA NÚRIA es para ti! Consta de planta baja donde encontramos una entrada, una gran cocina independiente, un baño con bañera pequeña y lavabo, una habitación doble (dos camas individuales), comedor-estar con chimenea y salida a una terraza cubierta; y un primer piso donde hay tres habitaciones dobles (4 camas individuales y 1 cama doble), un baño con bañera y lavabo, y una terraza con un poco de vistas al mar. Dispone de lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera Dolce Gusto, nevera combi, televisión TDT y satélite con canales internacionales y wifi. También dispone de aire acondicionado. En la parte exterior hay una gran terraza cubierta, un patio y una piscina privada con ducha con agua caliente. Esta agradable casa está situada a tan sólo 100m del puerto, y a 250m de la playa de Riells y de los comercios. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-013680.
Más detalles
Ref: VINYA
HUTG-060134-75
L'Escala
3
6
2
1300m
Casa individual de planta baja con piscina privada. VINYA está distribuida en entrada, cocina independiente, comedor-estar con dos salidas a la terraza, habitación doble con dos camas individuales, una habitación con litera, un baño con ducha y lavabo, una habitación con cama doble, un lavabo independiente y un baño con ducha. Tiene lavavajillas, lavadora, aire acondicionado, wifi, televisión con cadenas nacionales e internacionales. También tiene una plaza de parking. Con un exterior muy agradable con mobiliario exterior (mesa, silla y tumbonas) y una piscina de 8 x 4 es ideal para pasar las vacaciones en familia. Situada a 1500m de la playa de Riells y de los comercios. Animales no admitidos. Alquiler de dissabte a dissabte. HUTG-000977
Más detalles
Ref: CAMOS
HUTG-059392-88
L'Escala
4
8
4
250m
Casa unifamiliar con piscina privada situada cerca de la playa y comercios. La villa CAMÓS tiene 105 m2 y está distribuida en planta baja y piso. En la planta baja encontramos un doble salón-comedor con chimenea, una cocina independiente con salida a terraza, un dormitorio con dos camas individuales y armario empotrado, un baño con pequeña bañera y aseo, y un lavadero. En la planta encontramos un dormitorio con cama nido, un dormitorio con dos camas individuales, un baño con bañera y aseo, y otro dormitorio con cama de matrimonio y salida a una terraza con un poco de vistas al mar, así como una segunda terraza soleada. En el exterior hay una piscina privada de 11m x 2,50m con una zona de relax y por el otro lado, una barbacoa con una zona para disfrutar de las comidas de verano en família o entre amigos. Dispone de wifi y canales internacionales y se encuentra a 250m de la playa y de todos los comercios. Alquiler de domingo a domingo.HUTG: ID Registre: ENTRA-2021-8032
Más detalles
Ref: DESTINATA
HUTG-011344-09
L'Escala
3
7
3
700m
DESTINATA es una bonita villa con gran piscina privada (10x4,5) y wifi a 700 metros de la playa de Riells, del paseo marítimo y de los comercios. Consta de 3 habitaciones (una con cama doble y baño con ducha, una con dos camas individuales y una con literas además de una tercera cama), segundo baño con bañera y lavabo, un segundo aseo separado, comedor - sala de estar, cocina totalmente equipada, terraza y estacionamiento en la propiedad por hasta dos coches. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-11344.
Más detalles
Ref: GLADIOL
HUTG-011333-64
L'Escala
4
8
4
300m
La casa GLADIOL tiene piscina privada de 8x4 y está a 300 metros de la playa; con 4 habitaciones (1 con cama doble y una ducha, 1 con cama doble y 2 más con dos camas individuales), comedor, sala de estar, cocina, 1 cuarto de baño con aseo y bañera y un aseo independiente. Terraza, porche cubierto, jardín, barbacoa y parking privado dentro de la propiedad para hasta 3 coches. Televisión con canales internacionales (satélite) y conexión Wifi. Se puede cerrar el acceso a la piscina para los niños. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-11333.
Más detalles
Ref: BALCO-DEL-PORT
HUTG-002943-66
L'Escala
2
4
1
150m
BALCÓ DEL PORT, piso moderno de construcción reciente con vistas al mar con dos piscinas comunitarias (una para adultos y otra para niños) y plaza de parking privado. Consta de 2 habitaciones con una cama doble, una litera y un sofá cama en el comedor, cocina muy bien equipada, comedor con televisor por cable (satélite) e internet (Wifi) gratis. Playa de Riells a tan sólo 100 metros. Alquiler de domingo a domingo. HUTG-02943.
Más detalles
Ref: GINESTA
HUTG-043301-60
L'Escala
4
8
2
950m
Casa familiar con piscina privada y aire acondicionado a 10 minutos a pie de la playa. La casa GINESTA está distribuida en planta baja y piso. En la planta baja tenemos una cocina separada y muy bien equipada (renovada recientemente), comedor con televisor canales nacionales y extranjeros, sala de estar con aire acondicionado y baño con ducha y wc. En la parte exterior se encuentra la terraza con la piscina privada y zona de picnic cubierta con una buena barbacoa. En la parte de arriba hay un baño con ducha y wc y las 4 habitaciones: dos con cama doble, una con dos camas individuales y la cuarta con litera.  Alquiler de sábado a sábado. HUTG-043301.
Más detalles
25 Resultados - Página 1 de 3

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?